30 marzo 2005

Historia de T. (El oráculo II)

Servicio de Control Mental.
Informe de Seguridad 2547/555/23
Asunto: T.
Autor: Comandante Kylan, nivel 6 del S.C.M.

T. fue durante años nuestro mejor agente y a la vez nuestro mayor misterio. Todavía dudo sobre si lo localizamos nosotros a él o fue él quien contactó con nosotros. Lo único cierto es que en la época en que el S.C.M era todavía un proyecto basado en unas teorías casi sin desarrollar y unos pocos experimentos con resultados discutibles, la aparición de T. fue una revelación del potencial de nuestras ideas y de los retos a los que nos enfrentábamos.
Era capaz de leer las comunicaciones de nuestros agentes a cientos de kilómetros de distancia cuando entre ellos mismos tardaban horas en intuir cualquier dato dentro de la misma habitación, y además era capaz de hacerse oír con una claridad y fuerza que todavía hoy nos asombra.
Después de varios meses de comunicaciones mentales con nosotros, accedió a darnos su localización física y resultó ser un pastor que vivía en un pueblo perdido en la sierra, con unos pocos habitantes que malvivían de lo que lograban arañarle a la tierra y al ganado.
El comandante Stocvulik y yo mismo, fuimos los primeros en visitarle, y ya en ese primer contacto se hizo evidente que T., además de increíbles poderes telepáticos, tenía el don de la adivinación. Le escuchamos entre asombrados y asustados durante horas, mientras nos explicaba sus teorías sobre cómo ejercitar la Comunicación Mental y hacía vaticinios sobre personas y hechos concretos que, como escrupulosamente comprobamos luego, se cumplieron con una exactitud asombrosa. Para él, la comunicación mental, la adivinación y la lectura de pensamientos eran todo lo mismo y utilizaba el mismo método para dominar la energía mental, sistema que luego nos sirvió a nosotros para fabricar la primera Máquina Mental.
Por desgracia, esas facultades increíbles e innatas no podían ocultar la vacía personalidad de T. Su falta de carácter y el hecho de que entendiese su don como algo divino con lo que había sido iluminado, en lugar de un complicado proceso cerebral accesible a casi todas las personas como sabemos ahora, le hacía poco apto para trabajar directamente para el S.C.M., donde la ética y la moral están al servicio del país.
Tras rechazar en varias ocasiones nuestras peticiones para que se trasladase a las instalaciones del Sector 7, decidimos seguir experimentando con él a distancia y realizar sólo las vistas físicas estrictamente necesarias, ya que las rechazaba abiertamente.
Con los años, sus tendencias místico-religiosas le convirtieron prácticamente en un ermitaño, temeroso de lo que él llamaba los poderes ocultos e incapaz para cualquier labor de investigación. Para entonces nuestros avances en la comunicación mental y la adivinación le habían superado con creces y ya habíamos desarrollado los Métodos de Bloqueo e Interferencia.
Cuando sus paranoias empezaron a interferir en nuestro trabajo llegó la orden de eliminarlo y él ni siquiera pudo intuirlo. Nuestros agentes hicieron un trabajo perfecto. Murió solo, en el pueblo del que nunca había salido y que poco a poco se ha ido quedando vacío.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, me gusta mucho el diseño de tu página, sí señor, no sé si es una plantilla o la ha rediseñado tú pero está mu bien!! Y el texto también, claro...

sábado, 02 abril, 2005  
Blogger Cross said...

Gracias aitziber, pero la plantilla no es nada original. Es una de las que ofrece Blogger y la verás en muchísimas otros Blogs. Si quieres plantillas bonitas para ya.com, visita a nuestra amoga Azulica http://blogs.ya.com/azulica/, que ha hecho un montón muy buenas y se las da a quien le molen.
Seguiré tus andanzas por Coolina. Un saludo.

domingo, 03 abril, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Sí, ya las conozco, las plantillas de Azulica, de hecho la mía es suya... Y a través de su blog he llegado al tuyo. Mu bien, léeme cuando quieras, se agradece porque últimamente mis amigos al ver que no escribía se han desentendido bastante... pero bueno, es normal. Nos veremos por aquí entonces, otro saludo.

lunes, 04 abril, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats